DUALITY

Somos una consultora especializada en analizar el negocio, identificar las acciones estratégicas oportunas e implicar a los equipos en las acciones que lleven a la mejora de los resultados.

EXPERIENCIA

Nos sentimos especialmente confortables trabajando con PYMES y emprendedores.
La experiencia acumulada de Duality es de más de un centenar de proyectos de este tipo elaborados para PYMES.

Una pequeña historia...

DUALITY es el resultado del reencuentro de dos amigos, Fran Arteaga y Domingo Valhondo , al ser conscientes de una increíble sintonía en lo que se refiere al modo de entender las organizaciones, la interrelación entre la estrategia, los resultados y el compromiso de las personas.

Cuando, en 2015, se produjo el reencuentro, tras unas trayectorias profesionales muy distintas, fue sorprendente y divertido comprobar los lemas de sus respectivas propuestas personales: “Números y Personas” y “Razón y Emoción”. Esa sintonía no podría ser fruto de la casualidad, sino que, en gran medida, era el reflejo de una forma de entender la vida, las relaciones entre las personas y el sentido humanista que ha de prevalecer en la empresa actual.

Fue muy fácil, identificar “Números” con “Razón” y “Personas” con “Emoción”, entendidas como dos dimensiones complementarias de cualquier empresa. Por ello, DUALITY, UPRAISING PEOPLE & NUMBERS ha sido el resultado natural de tan entrañable reencuentro.

DOMINGO VALHONDO
FRAN ARTEAGA

Diferenciación

Los principios de la gestión pueden ser generales, las personas son únicas. Es por eso por lo que en Duality hablamos de servicios “artesanales y personalizados” con el fin de determinar con claridad el propósito, las estrategias y necesidades de la empresa, partiendo del diagnóstico del negocio basado en indicadores, formalizando un plan de acción, fomentando el compromiso de los equipos.

Nuestro planteamiento de enfocar los KPI de una forma más eficaz en el liderazgo de equipos se gestó cuando nos encargaron la realización de unos diagnósticos de negocio en comercios de proximidad en una ciudad de 50.000 habitantes. El reto consistió en la búsqueda de una fórmula equilibrada de indicadores de gestión, junto a la implicación de los equipos, con un diseño capaz de hacer realidad en entornos de PYMES alcanzar los objetivos planteados, mediante el seguimiento de indicadores clave inteligibles y una mayor participación de los equipos.

BENEFICIOS

Con nuestro diagnóstico de inicio, nuestros clientes adquieren consciencia de dónde se encuentra verdaderamente la empresa, identificar los puntos de bloqueo y descubrir oportunidades de mejora del negocio. En segundo lugar y no menos importante, conseguir la implicación y compromiso de las personas involucradas en el proceso.

¿Empezamos?


Escríbenos y cuéntanos cuál es tu situación actual.
Nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas.