En la actualidad es evidente que los mercados son cada vez más competitivos, y la mayoría de las empresas se han dado cuenta de que lo único que puede diferenciarles de su competencia es el nivel de compromiso y el talento de las personas que conforman la organización.

La inevitable interdependencia entre las personas (y entre las organizaciones), junto con la vertiginosa velocidad a la que se producen los cambios, requiere de los equipos mayores habilidades en sus relaciones interpersonales así como desarrollar competencias que fomenten el trabajo en equipo.

Valores como la creatividad, la empatía, o la resiliencia son actualmente de suma importancia para que una empresa consiga crear valor para sus clientes, responda realmente a sus necesidades y garantice una rentabilidad sostenible.

Quizás por primera vez en la historia, la humanidad ha sido capaz de crear mucha más información de la que puede absorber, fomentar más interdependencia de la que nadie puede gestionar y acelerar los cambios a un ritmo que difícilmente podemos seguir

– Peter Senge –

Es por ello que un liderazgo centrado en valores se hace indispensable para garantizar unos equipos comprometidos en una dinámica de cambio permanente.

Utilizando diferentes herramientas de diagnóstico como la Evaluación de Equipos (desde la perspectiva del Alto Rendimiento), la Evaluación 360 para líderes o la encuesta de Colaboradores Comprometidos, ofrecemos un acompañamiento de los equipos de la empresa y sus directivos para mejorar la delegación, optimizar la gestión del tiempo para ser más productivos, desarrollar las competencias de comunicación en reuniones tanto colectivas como interpersonales así como otras soluciones relacionadas con el liderazgo de personas.

El acompañamiento puede ser presencial (equipos y líder están en la misma sede) o en remoto (equipos virtuales cuyos integrantes están distribuidos geográficamente). El objetivo es idéntico: alcanzar el Alto Rendimiento.

DUALITY

El liderazgo por valores como garantía de compromiso y resultados de los equipos.

Translate »

Privacy Preference Center