El coaching es una disciplina entendida como un “proceso de aprendizaje”, en el cual la persona se fija un objetivo a alcanzar siempre orientado a abrir posibilidades de acción donde asuma el poder que tiene en sus manos gracias a la ayuda de un coach que actúa de facilitador.

El coach ayuda a la persona a adquirir nuevas perspectivas de una misma situación y a abrir nuevas posibilidades de acción, encontrar nuevas soluciones que le permitan conseguir el objetivo superando que, hasta ese momento, se lo impedía.

El coaching ejecutivo es una relación individualizada y de colaboración, entre un ejecutivo y un coach, con el objetivo de conseguir un cambio sostenido en su comportamiento y transformar su calidad de vida personal y profesional

– Perry Zeus y Suzanne Skiffington –

Desde el coaching se trabaja en la mejora de las habilidades de liderazgo (empatía, habilidades sociales, cohesionar, desarrollar equipos, etc …), las habilidades comerciales, las habilidades relacionales (negociación) y hasta las habilidades relacionadas con la innovación y la creatividad.

También permite mejorar competencias ligadas con la gestión del cambio, la capacidad de resiliencia, la gestión de la incertidumbre, la orientación a resultados, la seguridad en sí mismo y la autoestima.

DUALITY

El coaching como herramienta eficaz para liberar y potenciar el talento del ejecutivo y asegurarse la mejora de su desempeño.

Translate »

Privacy Preference Center