• ¿Realmente toda mi organización está enfocada a satisfacer las necesidades y crear valor para mis clientes?
  • ¿Busco ofrecer la máxima calidad en los productos y servicios que ofrezco?
  • ¿Realizo mediciones sistemáticas para reducir riesgos y ofrecer una mejora continua?

La sociedad y los consumidores han elevado su nivel de exigencia respecto al cumplimiento de unos estándares de calidad donde el cumplimiento legal y normativo representa el nivel mínimo a garantizar.

Las cosas buenas suceden solamente si se planifican, las cosas malas suceden solas

– Phil Crosby –

Un sistema de gestión eficaz debe asegurar para todas sus partes integrantes (calidad, medio ambiente, seguridad, salud…) una creación de valor para los clientes de la empresa (eficacia) así como una eficiencia permanente en sus procesos.

Una empresa es un sistema de procesos relacionados y conectados entre sí en la cual la óptima participación de personas de varios departamentos es clave para conseguir los estándares de calidad exigidos.

  • Realizamos un diagnóstico de los sistemas de gestión de su empresa
  • Elaboramos la matriz de riesgos derivada del diagnóstico
  • Revisamos la relación entre procesos
  • Identificamos los líderes de cada proceso concretando sus roles
  • Analizamos y medimos los resultados y la eficacia de cada proceso
  • Proponemos las acciones oportunas para la mejora contínua de cada proceso
  • Damos soporte para la obtención de las certificaciones oportunas conforme a la implantación realizada, si fuera necesario
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